Lunes 03 de Diciembre de 2018

Entrega de diplomas del "Programa de Formación de Líderes Energéticos" - CACME-ITBA

programas-energeticos

Como se hace desde los inicios del mismo, una vez más Fundación Bariloche colaboró en el desarrollo del “Programa de Formación de Líderes Energéticos”, teniendo a su cargo el dictado del tema “Energía y Ambiente”, con el resultado satisfactorio de todos los años.

Cien egresados en la segunda edición del 2018 y alrededor de mil egresados en las diez ediciones realizadas, revela el éxito de esta actividad, en la que Fundación Bariloche participa activamente.

Vayan nuestras felicitaciones al CACME por el esta iniciativa y al ITBA por el permanente apoyo a la misma y la provisión de las excelentes instalaciones para desarrollarlo.