Lunes 26 de Noviembre de 2018

Pre-Inscripción MEPEA 2019

MEPEA__Ciclo_2019__Convocatoria-pAGINA FB

La Maestría en Economía y Política Energético Ambiental (MEPEA) se propone formar una nueva generación de profesionales especializados en el conocimiento y gestión del Sistema Energético, integrando conocimientos económicos y técnicos.

A tal fin se impartirá una sólida formación teórica y metodológica en el área de Economía de la Energía y del Ambiente, conjuntamente con el desarrollo de capacidades especiales que permitan:

* La integración de equipos técnicos para asesorar a los decisores estratégicos del sector con una visión integral del Sistema Energético;

* Formar parte de equipos de investigación en el área de Economía de la Energía y del Ambiente;

* Formular propuestas de gestión técnica para una parte del sistema energético o su diseño como un todo.

En este link, puede encontrar el Formulario de Preinscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe9E9b6HC2ptmkvthkBSLV9KUzRFBO9eJ_pMuswZyLj-Xl5MA/viewform y enviarlo on-line para asegurarse la reserva.

En el folleto al pie, puede encontrar más información sobre duración, cuerpo docente y asignaturas, entre otros datos. Para más información, puede enviarle mail a la señora: mariadelcarmenrubio@gmail.com.

Folleto