Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Seminario-Taller "Política Energética y Uso del Modelo LEAP Orientado a Planificación Energética y NDC"

FBPostergado

Lamentamos informar que ante la situación nacional e internacional que estamos viviendo, a consecuencia de la pandemia generada por el COVD19, nos vemos obligados a cancelar la edición del Taller LEAP, prevista para junio de este año, postergando el mismo a junio de 2021.

Organizado por el Departamento de Energía de la Fundación Bariloche (IDEE/FB) con el apoyo del Stockholm Environment Institute (SEI-US), permitirá ampliar conocimientos en el campo de la política energética y aprender a usar el modelo LEAP (Sistema de Planeamiento de Alternativas Energéticas de Largo Plazo) orientado a la planificación energética y a la elaboración de medidas NDC contra el Cambio Climático.

El seminario-taller es dictado en español y cuenta con un bloque teórico-metodológico y otro de entrenamiento y uso del modelo. Está pensado para profesionales del área que desarrollen sus actividades tanto en el sector público, privado, como académico y ONGs.

Vea más info en el flyer adjunto.

Flyer Seminario-Taller LEAP Formulario de inscripción e información general Formulario solicitud de beca