Fotos y Videos del “III Taller – Fomento de la Cogeneración en Argentina”

El día jueves 7 de marzo, con la participación de aproximadamente 5️⃣ 0️⃣ profesionales de todo el país, se desarrolló en el Auditorio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el tercer y último taller para el fomento de la Cogeneración en Argentina.

Con apoyo de la Unión Europea (como parte de su proyecto de diálogos climáticos) y la Secretaría de Energía de la Nación, logramos consensuar a través de metodologías participativas, una “Hoja de Ruta” para promover el desarrollo de la cogeneración en la República Argentina, una medida de #eficienciaenergética necesaria para alcanzar los compromisos del Acuerdo de París,🌎🌿

Desde nuestro equipo de trabajo estamos muy satisfechos por los resultados conseguidos. i) Hemos logrado generar un espacio de dialogo de alto nivel técnico e institucional; ii) Desarrollamos de forma conjunta instrumentos regulatorios específicos y una Hoja de Ruta para su implementación; y iii) Sensibilizamos, tanto en el sector público como privado, para la adopción de estos mecanismos y la promoción de nuevos proyectos de cogeneración.

¡Gracias una vez más a todos por el compromiso de acompañarnos! 🤝

👉 Documentos útiles: https://lnkd.in/d4vXufrG