Actividades

En Fundación Bariloche se realizan múltiples actividades. Dentro de las principales, se encuentran la capacitación, los proyectos de investigación y asistencia técnica y la difusión, considerados herramientas necesarias para satisfacer las políticas de desarrollo humano, ambiental y socioeconómico en un contexto de sustentabilidad general y de la propia institución.  Se presentan a continuación las principales acciones en capacitación y proyectos, en ejecución y terminados. En las Memorias Anuales de la  institución se puede acceder a todas las actividades realizadas.

Capacitación

La capacitación constituye una actividad relevante que permite transmitir conocimientos, habilidades y herramientas, que ayudan a crecer y garantizar la concreción y continuidad de las objetivos de las políticas.

Proyectos

Los proyectos corresponden a trabajos de investigación y asistencia técnica en diferentes áreas temáticas, geográficas, y temporales, con financiamiento y/o contratación de diversos organismos nacionales o internacionales.

Memorias Anuales

Cada año, Fundación Bariloche, presenta ante Mincyt una Memoria con todas sus Actividades. Esa presentación se realiza en el marco de las convocatorias trianuales para la recepción de fondos de colaboración y financiamiento.